17 Jul

Curso de Extensión Universitaria: Analítica de datos-uso de software estadístico

09:00 HS. - Lavarden 315, Sede Distrito Tecnológico

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  al quinto curso
de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Analítica de datos-uso de software estadístico”

El curso busca presentar algunas técnicas estadísticas para describir un conjunto de datos, medidas descriptivas, gráficos. También se expondrán técnicas estadísticas de predicción, todas ellas utilizando el lenguaje R.
El objetivo de este curso es que los asistentes aprendan a utilizar el programa R, y incorporen herramientas de estadística básica para interpretar en forma eficiente un conjunto de datos que contenga más de dos variables.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

Consultas: eig@itba.edu.ar