10 Sep

Curso de Extensión “Analítica de datos: Estadística aplicada utilizando Lenguaje R”

09:00 HS. - Lavarden 315, Sede Distrito Tecnológico

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  un nuevo curso
de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Analítica de datos: Estadística aplicada utilizando Lenguaje R ”

El curso busca que los participantes aprendan a cargar un conjunto de datos en R,  a calcular las medidas descriptivas para cada variable, comprendan qué tipo de gráfico conviene para cada problema, y puedan realizar predicciones.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

Informes e inscripción:  Gervasio Villaverde/ gvillave@itba.edu.ar