20 Abr

curso de extensión universitaria: “Análisis Forense de Equipos Informáticos”

09:00 HS. - Av. Madero 399

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  al primer curso de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Análisis Forense de Equipos Informáticos”

Proteger los sistemas de información se ha tornado uno de los aspectos centrales de la seguridad en las empresas.
El presente curso brinda las herramientas para prevenir y detectar los posibles ataques a equipos informáticos y analizar las actividades recientes mediante el uso de software creado a tal fin.

Dirigido a profesionales interesados en incorporar los fundamentos de la informática forense. No se requieren conocimientos previos.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

INSCRIBITE

Consultas: eig@itba.edu.ar