28 Sep

Curso de Extensión: “Marketing de Negocios”

07:00 HS. - Av. Madero 399

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  un nuevo curso
de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Marketing de Negocios ”

El curso destacará los aspectos centrales y distintivos del marketing de negocios, para luego profundizar los temas de marketing y sus particularidades, de modo que permita diseñar una estrategia comercial adecuada al contexto de marketing entre instituciones, con todos los elementos que la misma comprende, en una dinámica práctica de constante contraste con casos y aplicaciones actuales.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

Informes e inscripción:  Gervasio Villaverde/ gvillave@itba.edu.ar