20 Sep

Curso de Extensión: “Analítica de datos: Visualización de la Información ”

09:00 HS. - Lavarden 315, Sede Distrito Tecnológico

Las actividades de extensión universitaria tienen como principal objetivo divulgar las principales áreas de conocimientos del ITBA a un público ampliado, que va más allá de los alumnos y de los miembros de nuestra comunidad.

Por eso invitamos a todos aquellos interesados en actualizarse en temas de gestión y tecnología,  un nuevo curso
de Extensión Universitaria de la Escuela de Ingeniería y Gestión.

“Analítica de datos: Visualización de la Información ”

El curso brindará las herramientas para que los asistentes carguen y lean un conjunto de datos en GitHub, utilicen el gráfico más adecuado para sus datos, puedan realizar gráficos interactivos web, conozcan qué librerías (js, python o R) son las más interesantes para realizar gráficos ya sea estáticos o interactivos.

*Actividad Arancelada: Incluye coffee break y salida para almuerzo fuera del ITBA

Informes e inscripción:  Gervasio Villaverde/ gvillave@itba.edu.ar