Home
Contacto
Mapa del sitio
AZ index
Biblioteca
Recomendar página
Agenda
  ALUMNOS | DOCENTES | GRADUADOS | EMPRESAS | INTERNACIONAL






INGRESO A IOL  
Documento
Clave

Ingresar

 

 



Carreras de Grado
 
Ingeniería en Petróleo
Plan de estudios Campo laboral Ingreso

El Ingeniero en Petróleo ITBA está orientado al gerenciamiento de la explotación del petróleo y del gas natural.

Su desafío consiste en ponerlos recursos en la superficie de la tierra, de manera racional y económica a la par de cuidar el medio ambiente.

¿Qué hace?

Sus campos de acción son la geología petrolera, la perforación de pozos, ingeniería de reservorios, técnicas de extracción de hidrocarburos y su tratamiento, almacenamiento, transporte y refinación.

El ITBA, además, lo capacita en economía y finanzas, enfoque muy requerido por las compañías petroleras.

¿Dónde trabaja?

Ingenieros en Petróleo graduados en el ITBA trabajan en cualquier lugar del mundo donde haya actividad petrolera, apuntando siempre al trabajo en equipo para ocupar distintos roles de liderazgo creciente en su carrera dentro de la Organización.

 


"50 años en la gestión innovadora de la tecnología"



Seguinos en nuestro canal de Youtube
Seguinos en Facebook
Seguinos en nuestro canal RSS de noticias
Seguinos en Twitter
Hable con nuestros operadores
Acontecer

Get Adobe Flash player




Instituto Tecnológico de Buenos Aires - Av. Eduardo Madero 399 (C1106ACD) - Buenos Aires - Argentina
Tel. (5411) 6393-ITBA (4822) | 0800-888-ITBA (4822) - informes@itba.edu.ar